Compartir
Publicidad

Grasa en la dieta, café y correr después de comer. Lo mejor de la semana en Vitónica México

Grasa en la dieta, café y correr después de comer. Lo mejor de la semana en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Demos un paseo por el blog hermano de Vitónica México para ver qué se cuece y cuáles son los contenidos más destacados de la semana: desde el maltrato a las grasas hasta recetas saludables para el día de los enamorados, a disfrutar de estos enlaces:

  • Detectan error en las recomendaciones del consumo de grasa: las grasas han sido, sin duda, el macronutriente peor tratado de las últimas décadas. Quizá tengan un alto contenido calórico, pero parece que no estaban bien fundamentadas las recomendaciones que se hicieron hace años en rebajar la grasa en la dieta.
  • ¿Cuánto café es mucho?: un repaso a los beneficios o inconvenientes que tiene tomar según qué dosis de café y en según qué tipo de personas. ¿Cafeína sí o cafeína no? Pues como muchas preguntas, depende.
  • ¿Cuánto tiempo hay que esperar para correr después de comer?: las digestiones pesadas no son nada compatibles con el esfuerzo. A los que nos encanta correr, odiamos eso de tener el último bocado en la garganta mientras entrenamos, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar?.
  • ¿Son seguros los suplementos alimenticios?: los suplementos no son milagrosos pero pueden considerarse como una opción para complementar la dieta. Hay que leer bien el prospecto y los ingredientes antes para saber qué vamos a comprar.
  • Recetas que atraerán a Cupido este 14 de febrero: recetas sanas y originales para el día de los enamorados. "Huevos de mi corazón" o "Frittata saludable" pueden ser opciones interesantes para comer en este día tan señalado.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio