Compartir
Publicidad

Lo mejor de Vitónica México: la guía alimentaria brasileña, ejercicio en pareja y más

Lo mejor de Vitónica México: la guía alimentaria brasileña, ejercicio en pareja y más
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos las noticias más importantes de nuestros compañeros del otro lado del charco: los amigos de Vitónica México. Esta semana se han centrado más en temas de nutrición, y os presentamos los que más no han gustado.

  • ¿Es peligroso comer en exceso de forma ocasional?: si sois de los que de vez en cuando se os va la mano con la comida, os conviene leer este post. Quizás relajarnos ocasionalmente con la dieta no es tan malo como lo pintan, siempre que no se convierta en un hábito.

  • El hígado de res: un secreto para deportistas: en este post nos comentan lo buenos aportes nutricionales de este alimento: desde la vitamina B12, que ayuda a la formación de glóbulos rojos, hasta el gra aporte de hierro (hasta un 30% de tus necesidades diarias).

  • ¿Te gusta hacer ejercicio y a tu pareja no?: ¿qué pasa cuando en una pareja a uno de los dos no le gusta practicar deporte? Cortar la relación parece una opción demasiado drástica, así que desde Vitónica México nos dejan unos consejos para encontrar un punto de conciliación.

  • Guía alimentaria brasileña, una revolución en este tema: un planteamiento muy interesante de guía de nutrición, ya que presenta los alimentos más recomendables según las zonas geográficas (de Brasil en este caso, que es un estado con una gran extensión). ¿Creéis que funcionaría en el caso de otros países?

  • 2 botanas sin carbohidratos para estas fiestas navideñas: las comidas Navideñas suelen ser un momento de "crisis" para las dietas. Desde Vitónica te proponemos que ayudes en la cocina y quizás que prepares alguno de estos plats bajos en carbohidratos.

La próxima semana regresaremos de nuevo con lo mejor de Vitónica México, para que conozcáis las noticias a nivel global.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio