Compartir
Publicidad

"Lo que de verdad importa", un proyecto cinematográfico contra la lucha del cáncer infantil

"Lo que de verdad importa", un proyecto cinematográfico contra la lucha del cáncer infantil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya vimos en uno de nuestro últimos post sobre La lucha contra el cáncer de Gabi Shull, esta enfermedad es un gran fantasma que no entiende de edades. Fruto del intento por colaborar y hacer la vida más fácil a estos pequeños nace "Lo que de verdad importa", un proyecto cinematográfico contra la lucha del cáncer infantil.

Una película 100% benéfica que te robará el corazón y, lo que es aun más importante, hará que aportes tu granito de arena en esta trágica causa. ¿Tienes ganas de ir al cine? Esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo.

La nueva película, de Paco Arango, "Lo que de verdad importa", llegará a nuestros cines el próximo día 17 de febrero. Como ya ocurrió con la película Makbut, el director del film nos propone una historia divertida, a través de la celebración de la vida de un modo cómico y realista.

Pero lo que es más importante, se trata de la primera película 100% benéfica cuya recaudación íntegra irá a parar a la red de campamentos de niños enfermos de cáncer, SeriousFun Children's Network, fundada en su día por el popular Paul Newman y que colabora estrechamente con la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, quien traslada cada año a una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda).

"A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine"- Paco Arango

Aquí os dejo el trailer de la película por si todavía tenéis alguna duda sobre si acudir a la cita del 17 de febrero.

"Lo que de verdad importa", una película 100% benéfica que te robará el corazón

Vía | loquedeverdadimporta.org
Imagen | loquedeverdadimporta.org
Vídeo | YouTube

En Vitónica | Terry Fox: una historia de superación y de lucha contra el cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio