Publicidad

Mejoras en los comentarios de Vitónica

Mejoras en los comentarios de Vitónica
8 comentarios

Hace tiempo que en un blog lo importante no es solo el contenido que pueda aparecer en los artículos. La parte de los comentarios se hace muy necesaria y es el mejor complemento para leer sobre un tema. Es por eso que en Vitónica mejora el sistema de comentarios y ahora por defecto verás de arriba hacia abajo los comentarios más votados.

Para no perder las conversaciones que se crean los comentarios siguen anidados. Así, cuando alguien entre a leer sobre un tema puede ver desde que acaba el post los comentarios con más valor y las conversaciones que se han creado en torno a ellos. Siempre es interesante saber qué opina la gente de un artículo y los que hacen buenos comentarios merecen estar bien posicionados.

Pero también puede interesarnos ver los comentarios por orden cronológico, ya sea del primero al último o del más reciente al más antigo, por eso también hay dos pestañas con tales opciones. En este sentido siempre vamos a seguir trabajando, dando valor a lo que aportáis al blog, por eso en breve también os tenemos preparada alguna sorpresa más y seguro que os va a gustar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios