Publicidad

Neuróbica, correr en pareja y una bebida muy original. Lo mejor de la semana en Vitónica México.

Neuróbica, correr en pareja y una bebida muy original. Lo mejor de la semana en Vitónica México.
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como todas las semanas, os traemos los mejores posts de nuestro blog hermano del otro lado del charco: ya está aquí nuestra selección con los mejores artículos de Vitónica México.

  • ¿Qué es la Neuróbica?: quizás no lo conocíais con este nombre, pero seguro que habéis oído hablar de la gimnasia cerebral. A través de la neuróbica podemos generar nuevas conexiones neuronales que nos ayudan a mejorar nuestro aprendizaje. Porque no todo es trabajar nuestro cuerpo: recuerda que somos un todo, cuerpo y mente en forma.

  • 5 razones por las que es bueno correr con tu pareja: entrenar en pareja nos ayuda a crear vínculos más fuertes con nuestros seres queridos. ¿Crees que compartir los entrenamientos puede ayudarte a mejorar tus marcas? Nos lo cuentan en este post.

  • "Todo con medida" tiene otro significado del que crees: ¿es correcto comer de todo con moderación o hay ciertos productos que deberíamos erradicar de nuestra dieta? ¿Estás seguro de que sabes lo que es "con moderación? Las respuestas a estas y a otras cuestiones igual de importantes nos las dan en este artículo.

  • Tu genética puede determinar dónde almacenas grasa: "¡maldita genética!" ¿Quién no ha pensado eso alguna vez? Según los últimos estudios, parece que la distribución de la grasa corporal es un rasgo hereditario y un predictor de problemas metabólicos. Aún así, no nos lo tomamos como una excusa, sino como un dato más que nos empuje a mejorar. Nos hablan de los estudios realizados en este interesante artículo.

  • Agua de chía con menta y pepino. Receta saludable: las semillas de chía son una buenísima fuente de ácidos grasos Omega-3 (contienen 7,5 veces más que el salmón), así que no podemos perderlas de vista y hay que incluirlas en nuestra dieta. Quizás esta no es la bebida más tradicional del mundo, pero es refrescante y con beneficios para nuestro organismo, ¿la probamos?

La semana que viene volveremos a traeros los mejores artículos de Vitónica México, siempre sorpredentes e interesantes.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir