Compartir
Publicidad

Perder grasa, creatina y rutina torso-pierna. Lo mejor de Vitónica respuestas

Perder grasa, creatina y rutina torso-pierna. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a dar nuestro repaso quincenal a la sección de Vitónica respuestas. Es un estupendo foro donde dejar nuestras dudas o dar consejos a otros lectores. Os dejamos con una selección de las mejores preguntas de los últimos días:

  • ¿Cómo perder grasa y mantener músculo?: esta es una de las preguntas del millón, sin duda. Aquí no solo interviene el tipo de ejercicio, también la alimentación. Para perder grasa y mantener músculo, cualquier consejo que podáis dar a este lector será bien recibido.
  • ¿Cómo se debe tomar la creatina y con qué líquido es mejor tomársela?: hay un poco de confusión con este tema, sobre todo por la forma en que cada marca nos dice cómo tomar la creatina. Si estas tomando creatina, nos puedes dejar tu experiencia sobre cómo la tomas.
  • ¿Por qué ocultan que toman esteroides?: una pregunta interesante la que nos plantea laramo. Muchos atletas, deportistas, actores y famosos emplean esteroides pero niegan su uso. ¿Qué se esconde detrás de todo ese mundo por ocultar la verdad?
  • ¿Cómo planificar 4 días de rutina torso-pierna solo para hipertrofia?: las rutinas torso-pierna son muy completas. Esta lectora quiere saber si en lugar de hacer dos días de fuerza y dos de hipertrofia, puede hacer todas las sesiones torso-pierna enfocadas a la hipertrofia y cómo hacerlo.
  • ¿Cómo empezar una etapa de volumen?: este lector tiene unas cuantas dudas con respecto a cómo hacer una etapa de volumen. Desde cómo entrenar: días, ejercicios, tipo de entrenamento...hasta cómo distribuir las calorías de la dieta a lo laro de la etapa. Los que ya habéis hecho alguna que otra etapa de volumen seguro que podéis darle algunos consejos útiles.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio