Compartir
Publicidad

¿Qué actividad realizas para relajarte? La pregunta de la semana

¿Qué actividad realizas para relajarte? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que para conseguir un bienestar pleno y cuidar de la salud, es importante liberar tensiones, preocupaciones y alejar la mente del estrés diario, por ello, hoy la pregunta de la semana nos interroga acerca de esas actividades que colaboran al respecto:

¿Qué actividad realizas para relajarte?

Como siempre, esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Desde practicar tu deporte preferido hasta leer un libro, escuchar música o establecer un diálogo con un amigo puede ayudar a relajarnos y así, dar descanso físico y emocional a nuestro cuerpo.

Todos debemos contar con actividades placenteras que podemos realizar a diario para relajarnos, por ello, queremos saber cuáles son tus recursos.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué tipo de nutrientes no deben faltar en nuestra dieta?

La pregunta de la semana pasada nos proponía responder qué tipo de nutrientes no deben faltar en nuestra dieta, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Pfyc:

La clave es comer todo tipo de alimentos, para tener de todos los nutrientes en nuestro cuerpo. Todos son importantes porque si no, no sería una buena dieta.

Y también la respuesta de Naiaracl:

Una buena dieta tiene que llevar todos los nutrientes desde los macro (proteinas, hidratos y grasas) como oligoelementos (vitaminas y minerales), pero me gustaria recordar que el agua no se considera como nutriente y es un elemento fundamental en la dieta que a menudo se olvida.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué actividad realizas para relajarte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio