Compartir
Publicidad

¿Qué atleta o deportista crees que tiene el cuerpo perfecto?. La pregunta de la semana

¿Qué atleta o deportista crees que tiene el cuerpo perfecto?. La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la curiosidad que caracteriza a nuestra sección de La pregunta de la semana, hoy os vamos a pedir vuestra opinión sobre ese atleta o deportista que pensáis que tiene el cuerpo perfecto. Ese que veis en la tele y pensáis: "me gustaría tener ese cuerpo". Ya sea por la forma, el volumen o la proporción:

¿Qué atleta o deportista te parece que tiene el cuerpo perfecto?

Como siempre, os agradecemos que esta pregunta la contestéis en la sección de Vitónica Respuestas. Allí es donde se creará el debate y donde podréis ver más preguntas y respuestas que hacen los vitónicos.

Valen tanto hombres como mujeres y no sólamente culturistas. En mi opinión, uno de los cuerpo femeninos que más me ha gustado siempre es el de la saltadora de pértiga Yelena Isinbáyeva. Siempre me ha parecido que tiene unas buenas proporciones y una zona media muy trabajada. En cuanto a hombres, el físico de Hugh Jackman me parece increíble.

No es fácil hacer esta elección, pero igual si tenemos en cuenta el deporte que solemos practicar, nos podemos centrar en ese grupo de deportistas. A ver si entre todos hacemos una buena recopilación de cuerpos perfectos.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada. ¿Cómo crees que podemos mejorar Vitónica?

Siempre está bien que nos digáis como podemos hacer mejor las cosas en Vitónica y eso es lo que preguntó David la semana pasada. Muchas respuestas y diveras de las que tomamos nota. Las más valoradas fueron las de matiasarenas:

Hola. Me gusta mucho como está. Pero algo que echo en falta son rutinas de entrenamiento ya elaboradas y testadas por los Vitonicos, explicando quien quiera sus sensaciones al realizarlas y como le ha ido con ellas. Y por último algún artículo sobre cómo funciona nuestro cuerpo a la hora de realizar determinados ejercicios. Esto último es “una cruzada” personal, ya que no entiendo ese ansia de dividir el cuerpo en músculos independientes a la hora de entrenar, pero como digo es algo personal, no estoy en contra de que la gente entrene de esa manera si es su decisión. Un saludo.

También gutón mucho la respuesta de mmalo:

Hola, Me está gustando mucho la línea que está siguiendo Vitónica últimamente. Personalmente me gustan mucho los vídeos de técnicas de ejercicios poco comunes como los que esta posteando José Alberto y los artículos de divulgación científica, que entiendo que no se ponen muchos porque hay más posts enfocados a principiantes, pero por mí, ¡mas de esos! . Echo un poco de menos las series de post de David y los retos pero me imagino que con las palizas que se da para hacerlos si pido más frecuencia igual me mata ;) Pero bueno, en general creo que vais a mejor Un saludo!

En Vitónica Respuestas | ¿Qué atleta o deportista te parece que tiene el cuerpo perfecto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio