Compartir
Publicidad

¿Qué ejercicios recomendáis para la zona media? La pregunta de la semana

¿Qué ejercicios recomendáis para la zona media? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La zona media es muy importante en cualquier deporte. Al ser el nexo de unión entre tren superior e inferior, una zona media fuerte mejora el rendimiento en cualquier deporte y evita lesiones. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Qué ejercicios recomendáis para la zona media?

Como siempre, os agradecemos que vuestras aportaciones las hagáis en la propia sección de Vitónica respuestas. Allí podréis ver más preguntas y respuestas de otros lectores.

Como alternativa a los típicos crunch, tenemos entrenamiento en suspensión, con fitball, en isométrico...hay una amplia gama de ejercicios para trabajar la zona media. Yo me quedo con ejercicios isométricos y otros más completos que trabajan la zona media de forma indirecta, como las sentadillas.

Seguro que entre todos podemos hacer una buena lista de ejercicios para trabajar y mejorar la fuerza de nuestra zona media.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu plato preferido con legumbres?

Un alimento indispensable y muy nutritivo en nuestra dieta son las legumbres, por eso la semana pasada, Gabriela nos preguntaba sobre cuál era nuestro plato favorito. La respuesta más valorada fue la de laramo:

Aunque las legumbres estén ricas en guisos, potajes y ensaladas, mi plato preferido es unas buenas lentejas guisadas con verduras y arroz, no necesitas añadirle nada más. Claro, que si rematas el plato con un huevo, algo de carne, etc. ya sí que está espectacular. Y hace poco he probado las judías azuki y me sorprendieron mucho, muy suaves de sabor y carnosas.

También útil la respuesta que nos dio mial:

Potaje de lentejas o garbanzos cocidos es lo que suelo consumir. Siempre sin tocino ni morcilla ni chorizo ni nada de eso. Bueno de vez en cuando un trocito morcilla si que como.

En Vitónica respuestas | ¿Qué ejercicios recomendáis para la zona media?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio