Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido la elección de Tokio como ciudad olímpica? La pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido la elección de Tokio como ciudad olímpica? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, a los editores de Vitónica nos entra la curiosidad y os formulamos la pregunta de la semana. El pasado sábado, el gran acontecimiento de elegir a la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020, nos mantuvo a muchos pegados a la tele. Por eso hoy os preguntamos:

¿Qué te ha parecido la elección de Tokio como ciudad olímpica para el 2020?

Esperamos tus comentarios en la sección de Vitónica Respuestas, seguro que se crea un interesante debate.

En Vitónica es evidente que nos interesamos por el mundo del deporte profesional. A muchos nos hubiera gustado que Madrid hubiese acogido las olimpiadas, una oportunidad única para vivir de cerca este gran evento. Pero por otro lado, la situación actual del país igual no es la mas idónea para planificar tan magno evento.

Por la red y sobre todo en Twitter, podemos encontrar muchas y variadas opiniones, a favor y en contra, todas muy respetadas. Pero hoy queremos saber qué es lo que pensáis vosotros.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?

La anterior semana David hizo una pregunta muy interesante y que a nosotros, los editores, nos va a aportar mucho para saber qué contenidos preferís en el blog y en qué podemos mejorar. El comentario más valorado y por el que estamos muy agradecidos el equipo de Vitónica es de muscularse1998g:

Me encanta como tratan a toda la gente por igual, respetandola y respondiendo a sus dudas por muy comunes que sean. Los articulos, que son muy variados y entretenidos y puedes aprender mucho aunque no tengas una buena base de conocimientos. Tanto los usuarios como los editores son muy buenos, forman la mejor comunidad fitness de internet. Aparte de que es completamente gratuito y sin trampas. También me encantan las secciones como la pregunta de la semana o las adivinanzas, le dan mucha variedad y diversion a la comunidad. Por todo esto, GRACIAS VITONICA!

También a destacar el comentario de emedoble:

El buen nivel general de los editores y el compañerismo y buen rollo de la comunidad. No hay trolls ni mal ambiente como en otros foros. Si hay diferencia de opiniones, se explican los motivos y se llega (o no) a una conclusión, pero sin faltar al respeto. Eso se agradece.

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo al blog, parece que el buen ambiente que hay en la comunidad es una de las cosas que más os gusta. A nosotros también, un ambiente muy muy sano, en todos los sentidos.

En Vitónica | ¿Qué te ha parecido la elección de Tokio como ciudad olímpica para el 2020?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio