Publicidad

Series, repeticiones, estrés y entrenar con agujetas. Lo mejor de Vitónica respuestas

Series, repeticiones, estrés y entrenar con agujetas. Lo mejor de Vitónica respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Vamos con el repaso a las mejores preguntas de la sección de Vitónica respuestas. Como siempre, preguntas y respuestas muy interesantes, donde se aprende mucho de los demás lectores:

  • ¿Cuántas series y repeticiones son adecuadas para volumen?: el rango de series y repeticiones varía en función de los objetivos de nuestros entrenamiento. Un lector quiere saber cuál es el rango óptimo de series y repeticiones para hacer volumen, ¿alguna sugerencia?
  • ¿Cómo contrarrestar el estrés y el mal descanso? teniendo en cuenta que en nuestro día a día es inevitable el estrés, qué soluciones tenéis para minimizar sus efectos y para dormir mejor. Desde luego, el ejercicio es algo a tener en cuenta pero queremos saber qué hacéis vosotros de forma más concreta.
  • ¿Se puede entrenar con agujetas? una duda frecuente que suele surgir cuando hacemos pesas, porque no sabemos bien si las agujetas nos dejarán entrenar bien, si se agravará el dolor o si lo mejorará. Depende mucho del tipo de dolor y ejercicio, pero podéis dar vuestra opinión a este lector si estáis acostumbrados a tener agujetas y hacer ejercicio al día siguiente.
  • ¿Da igual de donde provengan las calorías? En una dieta muchas veces nos cegamos contando calorías para no pasarnos pero a muchos les surge la duda de si es lo mismo que las calorías vengan de un pastel que de una fruta. Evidentemente, no es lo mismo, aunque siempre viene bien tener controladas las calorías, pero más bien en su calidad que en su cantidad.
  • ¿Cuántos días ir al gimnasio para entrena volumen? Tres, cuatro, cinco...cuántos días es mejor entrenar a la semana para ganar volumen. Aunque va a depender mucho de cada uno, podéis contar vuestra experiencia sobre los días que entrenáis a la semana en etapa de volumen.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir