Publicidad

Superhéroes obesos, trabajos que engordan y más: lo mejor de Vitónica México

Superhéroes obesos, trabajos que engordan y más: lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

De nuevo os traemos los mejores artículos de nuestro blog hermano al otro lado del charco: llega lo mejor de la semana en Vitónica México. Estos son los cinco artículos que más interés han suscitado en esta semana:

  • Cuando perdemos peso ¿a dónde se va la grasa?: ya sabemos que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Entonces, ¿a dónde va esa grasa cuando conseguimos eliminarla? en este post nos explican en qué se convierte y dónde va a parar la grasa que perdemos.

  • Un alentador vídeo para todas las mujeres deportistas: la campaña This Girl Can, que promueve el deporte entre las mujeres inglesas, está siendo todo un éxito en la red. Ya hemos hablado de ella en Trendencias Belleza, pero merece la pena recordar este genial vídeo una vez más.

  • Cómo prevenir el dolor de mano y muñeca: en el caso de que trabajemos mucho tiempo con el ordenador, es muy posible que suframos síndrome del túnel carpiano o simplemente dolor en la muñeca o en la mano. Ojo a estos consejos que nos ayudan a prevenir su aparición.

  • Superhéroes obesos: ¿qué pasaría se IronMan se hinchara a comida basura? ¿Y si Spiderman se pirrara por las hamburguesas? Estas graciosas ilustraciones nos muestran por qué los superhéroes tienen que mantenerse en forma.

  • ¿El trabajo te hace subir de peso?: picoteos constantes, sedentarismo, alimentación inadecuada... Muchas veces el lugar de trabajo puede convertirse en nuestro enemigo si lo que queremos es mantener una vida saludable. Aquí están las principales causas por las que "el trabajo engorda": echa un vistazo y tenlas en cuenta.

La próxima semana seguiremos repasando lo mejor de Vitónica México, ¡os mantendremos informados!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio