Compartir
Publicidad

Todo un país corriendo, 10 días sin azúcar y razones para dejar un gimnasio. Lo mejor de Vitónica México

Todo un país corriendo, 10 días sin azúcar y razones para dejar un gimnasio. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Siempre nos gusta echar un vistazo hacia nuestro blog hermano Vitónica México y seleccionar los mejores artículo de los últimos siete días para compartir con vosotros. En este caso, lo mejor de Vitónica México incluye:

  • ¿Qué pasaría si todo un país corriera?: citando un estudio, en éste artículo se muestra el impacto que tendría sobre la salud física y emocional que todo un país corriera, y lo más llamativo, se muestran los efectos sobre toda una economía nacional.
  • ¿Quieres que tus hijos sean adultos sanos? Enséñales a cocinar: se sabe que los niños que ayudan en la cocina comen más sano y por ello, tienen mejor salud en su vida adulta, y por esta razón, nuestros compañeros de Vitónica México recomiendan enseñar a cocinar a los niños si quieres beneficiar su salud a futuro.
  • La vida moderna ha causado cambios en nuestra flora intestinal: el cambio de alimentación y en general, de hábitos de vida, si duda nos ha perjudicado de muchas formas, y entre ellas, ha impactado en nuestra flora intestinal produciendo modificaciones que pueden incrementar el riesgo de enfermar.
  • ¡Haz el reto de los 10 días sin azúcar!: un interesante desafío que consiste en dejar el azúcar de lado por 10 días. Nuestros compañeros de Vitónica México nos dejan algunos consejos e ideas para que resulte más fácil en caso de que queramos intentarlo.
  • Razones por las que dejé de ir al gimnasio: si has cambiado del gimnasio o dejado el mismo en alguna ocasión, sin duda tienes razones que han fundamentado la decisión. Pues en este artículo, nos revelan algunas razones de peso por las que solemos dejar el gimnasio.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio