Compartir
Publicidad

Un buen desayuno, pectorales perfectos y suplementos. Lo mejor de Vitónica respuestas

Un buen desayuno, pectorales perfectos y suplementos. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Cada día hay preguntas más interesantes en nuestra sección de Vitónica Respuestas. Las respuestas también son muy completas y se aprende mucho leyendo de unos y otros. Esta semana tenemos un poco de todo, desde cómo hacer un buen desayuno a cuántas repeticiones hacer en volumen o definición.

  • Un poco de ayuda para anlok, que quiere saber si toma un buen desayuno. Da un ejemplo de lo que come por la mañana, quizá podamos ayudarle dándole ideas con algún alimento más.
  • ¿Quién no quiere tener unos pectorales perfectos? hetairepublic nos enseña su rutina de dos días para mejorar el trabajo del pectoral, podemos sacar muchas ideas y ayudarle con algún consejo extra.
  • Los suplementos siempre son susceptibles de muchas dudas: ¿qué tomo, cuánto, cuándo...? El vitónico anfeltell quiere ayuda con unos suplementos de proteína de whey y aminoácidos que acaba de adquirir.
  • Una duda muy común la que comenta augurosa, en cuanto a las repeticiones que hacer en volumen, fuerza o definición. Esto siempre genera muchas dudas y también hay algún que otro mito muy extendido.
  • Consejos alimenticiones para un novato, es lo que nos pide joseramon.castellano. En particular, quiere saber qué comer antes y después del ejercicio: hidratos proteínas...
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio