Publicidad

¿Utilizas algún gadget para cuantificar tu actividad diaria? La pregunta de la semana

¿Utilizas algún gadget para cuantificar tu actividad diaria? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Los cuantificadores personales, ya sea mediante pequeños dispositivos o por aplicaciones móviles se han extendido notablemente en el mercado y cada vez es más frecuente la necesidad de saber cuánto nos movemos o de registrar la actividad diaria. Por ello, hoy la pregunta de la semana va dirigida al respecto:

¿Utilizas algún gadget para cuantificar tu actividad diaria?

Por supuesto, esperamos tus comentarios en la sección Vitónica Respuestas.

Muchos son los usuarios de aplicaciones móviles con las que pueden controlar, mediante un acelerómetro, la actividad que se realiza cada día. Mientras que otros echan mano a pequeños dispositivos de bolsillo o pulseras que van junto a nosotros todo el tiempo para registrar tanto los pasos que damos, como las horas que dormimos o las calorías que quemamos.

Si tu eres usuario de un cuantificador personal o de alguna otra herramienta para cuantificar tu actividad diaria, cuéntanos en Vitónica Respuestas por qué lo usas y cuál es el gadget que te ayuda a registrar tus movimientos cada día.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué variaciones podemos incluir en la rutina para aumentar la intensidad del trabajo abdominal?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las variaciones que podemos usar en la rutina para intensificar el trabajo abdominal, y entre las respuestas más votadas encontramos la de Functionaltraining:

Para lucir abdominales hay que entrenar con inteligencia.. como?? pues combinando los siguientes tres puntos en tu entrenamiento: 1: Usar muchos ejercicios que involucren la zona abdominal, como flexiones de muchos tipos, fondos, dominadas, etc 2: incluir en tu entrenamiento rutinas core y de resistencia, tanto como a repeticiones como a intervalos de alta intensidad, con ejercicios que involucren el core, como abdominales normales,gateos de varios tipos, balanceos, mountain climber, burpees planchas ... 3:entrenar funcionalmente, sin aislar nunca musculos , todo con ejercicios multiarticulares, que requieran quemar muchas calorias y estabilizar el core, como por ejemplo, hacer el press militar de pie(nunca usar maquinas), thrusters, saltos, cargadas y arranques de potencia, inestabilidades, trx, kettlebels, mancuernas barras... con mucha variedad, la progresion esta garantizada, debemos saber juntar el cardio con las pesas en el mismo entrenamiento, saber combinar en circuito un prees de banca con una plancha o con unos saltos comba, dentro del mismo dia de entrenamiento, e intentar no repetir los entrenamientos iguales. FUENTE: yo mismo, 2 años de gimnasio "tradicional" corriend ademas alguna vez , 0 abdominales 8 meses de entrenamiento funcional de esta manera sabiendo combinar bien las rutinas (tanto hipertofia, como hipertofia resistencia, resistencia, hiit, correr alguna vez) resultado:abdominales como nunca pense tenerlos bajada de kg de 89 a 70, levantandolos mismos kg en press banca y demas ejercicios y con el mismo volumen pero definido

En Vitónica Respuestas | ¿Utilizas algún gadget para cuantificar tu actividad diaria?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios