Publicidad

¿Utilizas algún suplemento deportivo? La pregunta de la semana

¿Utilizas algún suplemento deportivo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Los suplementos deportivos son muy habituales en la dieta de quienes practican ejercicio con regularidad o entrenan con un objetivo específico, por eso, hoy en la pregunta de la semana te invitamos a contarnos si tú eres uno de ellos:

¿Utilizas algún suplemento deportivo?

Cuéntanos si tu consumes algún suplemento y de cuál se trata para complementar tu entrenamiento deportivo. Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Hay muchos suplementos deportivos a nuestra disposición y son muchos los consumidores de los mismos que buscan enriquecer su dieta o potenciar el entrenamiento con su ingesta. Por eso, te animamos a compartir con nosotros si utilizas algún suplemento, de cuál se trata y qué resultados te permite obtener.

Personalmente en la actualidad no ingiero ningún suplemento deportivo, pero si he sugerido su uso, sobre todo, de aminoácidos o proteínas, así como de glutamina cuando los objetivos son hipertrofiar o favorecer la recuperación, respectivamente.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué te llevarás en tu equipaje de la playa para mantenerte en forma?

Estamos en época de playa y por ello, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué recursos utilizaremos para mantenernos en forma. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Patrammar:

Pues yo me llevo lo de siempre, ropa deportiva y las zapatillas. Pocas cosas sientan mejor qe una carrerita bien pronto y un baño en la playa!

Y la de Hetairepublic:

Para mantener, creo que con ejercicios calistenicos sobra, y con salir a correr o nadar (si vas a la playa) ya vas bien servido. Si acaso meteria los tensores de antebrazos y la esterilla. Curiosamente, las vacaciones es cuando mas en forma en pongo. Voy a una zona de Leon montañosa y me sienta bien la mayor altitud, la comida, la tranquilidad...

En Vitónica Respuestas | Utilizas algún suplemento deportivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir