Compartir
Publicidad

¿Qué te llevarás en tu equipaje de la playa para mantenerte en forma? La pregunta de la semana

¿Qué te llevarás en tu equipaje de la playa para mantenerte en forma? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es época de playa y seguro que la gran mayoría de nosotros está pensando en vacaciones. Por ello esta semana queremos lanzar una pregunta de la semana un tanto práctica:

¿Qué te llevarás en tu equipaje de la playa para mantenerte en forma?

Seguro que todos tenemos la respuesta correcta y miles de trucos para no perder la forma física mientras disfrutamos de una merecidas vacaciones. Seguro que muchos alegan que las vacaciones es tiempo de relax, pero siempre podemos sacar un hueco para hacer algo de actividad física. Por ello no debemos olvidar la ropa deportiva, tanto a nivel de calzado como de prendas para poder ejecutar cualquier actividad física.

Otros aparatos que podemos llevar serán las gomas elásticas, que nos permitirán realizar ejercicio con resistencia allá donde vallamos. Lo mismo sucederá con las cintas de TRX, que nos ayudarán a conseguir mantener el cuerpo tonificado con unos pocos minutos al día.

A pesar de todo, seguro que existen otras muchas alternativas o trucos que utilizamos para estar en forma cuando vamos a la playa. Por ello os invitamos a que en las respuestas a la pregunta de la semana contestéis con vuestra técnica para así entre todos llegar a tener un amplio abanico de posibilidades.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué comes antes de una carrera?

Nuestro compañero Juan Lara nos propuso esta pregunta muy interesante y a la que han contestado muchos usuarios. Pero en esta ocasión nosotros vamos a destacar las respuestas que más aceptación han tenido por parte de los lectores. Destacaremos como la más votada la respuesta dada por Chuchorojas:

Ayer fui a una carrera de 10K, y hora y media antes de comenzar me prepare una buena taza de avena con frutos secos y la verdad que me sentí de maravilla.

En segundo lugar destacaremos la respuesta dada por Kouryu como la más votada:

Entre hora y hora media previa a la carrera tomo un taza de avena con yogurt desnatado y un plátano.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio