Compartir
Publicidad

Vídeo espectacular de tiros con un Frisbee

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días leyendo foros y blogs de la gente que le apasiona el deporte me tope con un vídeo espectacular de tiros con un frisbee. Seguramente la mayoría de nosotros a lanzado alguna vez un frisbee en la playa o en el monte y ha visto que no es dificil entrenerse con él pero si que lo es tener puntería.

En este vídeo vemos a chico que realiza una serie de lanzamientos del disco de frisbee sobre una papelera. Lo curioso del tema es la dificultad de los lanzamientos, que los hay de todos los tipos, distancias, rebotes y dificultad, algo que sólo se consigue con mucha paciencia y hora y hora de entrenamiento.

Para todos los que no han jugado nunca con este tipo de discos les recomendamos que lo prueben en la playa con un grupo de amigos y verán que es bastante entretenido, más de lo que a simple vista podría parecer, y con un poco de imaginación se puede realizar lanzamientos de todo tipo.

Lo que está claro que para realizar este vídeo, no nos cabe duda que este chico habrá pasado horas y horas con el disco, repetiendo toma tras toma. Nosotros no decimos que hagáis eso, para eso hay que tener mucho tiempo libre, sino que lo probéis y nos digáis vuestro opinión al respecto.

Video | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos