Compartir
Publicidad

Corporate Sports Games: "las Olimpiadas del trabajo"

Corporate Sports Games: "las Olimpiadas del trabajo"
2 Comentarios
Publicidad

Los Juegos Olímpicos más característicos que os podáis imaginar parece que han llegado a San Sebastian de los Reyes (Madrid), de mano de los Corporate Sports Games: "las Olimpiadas del trabajo".

Hasta ahora ya son más de 1000 los empleados que están apuntados a estas originales Olimpiadas que se celebraran en esta ciudad durante 6 días y que acogerán 16 tipos de disciplinas diferentes. Te contamos de qué se trata!

Qué son los Corporate Sports Games

Se trata, ni más ni menos, de una Olimpiada entre empresas que se celebrará entre los días 20 y 25 de este mes, y a la que ya se han apuntado más de 20 compañías diferentes como: Mapfre, Carrefour, Campofrío, Vodafone, Seur, Bridgestone o Nokia entre otras.

"La promoción de la salud en el trabajo como la mejor inversión, tanto desde la perspectiva empresarial como desde una perspectiva social"

Para los amantes del deporte, comentaros que se van a tocar todo tipo de disciplinas, desde pruebas de atletismo o natación hasta prácticas como tenis o pádel. Todo un abanico de posibilidades para todos aquellos empleados que por unos días quieran disfrutar del "deporte laboral".

"Hemos optado por los deportes más populares (fútbol, baloncesto, tenis, golf...), actividades más lúdicas para que también puedan participan personas que no estén tan en forma (karting o bolos) y disciplinas menos comunes pero que pueden practicarse en las instalaciones donde será el evento (tiro con arco o tiro deportivo)"- Domingo Sanchez (Sportsnet)

La suscripción para estos Juegos Olímpicos corporativos va a estar abierta, para cualquier compañía, hasta el día 15 de este mes, con una cuota de pago de 55 euros por trabajador y con el objetivo, según afirma la empresa promotora FCC, de incentivar la práctica del deporte dentro del mundo laboral.

¿Qué os parece la idea? Y tú...¿te apuntarías?

Imagen | istockPhotos

En Vitónica | Nuevas recomendaciones para quienes tienen un trabajo sedentario
En Vitónica | Por qué debes hacer ejercicio aunque tu trabajo sea activo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio