Compartir
Publicidad

Fitness facial, un nuevo aparato bastante poco creíble

6 Comentarios
Publicidad

Las estrellas del deporte tienen multitud de compromisos publicitarios, entiendo que muchos de ellos sin su conocimiento y prácticamente sin su consentimiento, pero se ven obligados a hacerlos por cuestiones de contrato. De otra forma no se puede explicar como el futbolista Cristiano Ronaldo presta su imagen a un artilugio bastante inverosímil de fitness facial, con bastante tufillo de timo.

A parte de la cara que se le quedó a Cristiano al ver el producto, lo más destacable es que lo promociona sin utilizarlo. Supongo que le pagaran mucho, pero no lo suficiente como para que se introduzca el cacharrito de fitness facial en la boca.

El vídeo no tiene desperdicio: el aparatito se introduce en la boca y hace un movimiento como de aleteo, que se supone que relaja y tonifica la musculatura de la cara, todo para conseguir una mejor sonrisa, o no sé el qué pretende conseguir, la verdad. No tengo datos que avalen o contradigan su eficacia, pero me parece, al menos, sospechoso.

No creo que vaya a comercializarse a nivel mundial, pero me parece prudente advertir de que tiene pinta de ser poco efectivo, no vaya a ser que todos os lancéis a comprarlo para conseguir una sonrisa y una cara tan dura (en el buen sentido, de tonificada me refiero) como la del deportista portugués.

En otras ocasiones ha habido productos que se veía que eran poco serios, y aun así tuvieron unas ventas que generaron miles de millones dólares a sus creadores (me acuerdo de ciertas pulseras de equilibrio que no equilibraban, zapatillas tonificadoras que no tonificaban...)

No creo que este sea el caso del gadget de fitness facial, porque no creo que vendan tantas unidades pero, por si acaso, avisados quedáis: no os lo compréis hasta que haya estudios concluyentes sobre su efectividad, o, por lo menos, hasta que Cristiano se haya atrevido a ponérselo en la boca...

En Vitonica | Algo de humor en el gimnasio

Vídeo | Canal de Youtube de TodayNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio