Compartir
Publicidad

Slimtime, la delgadez no es sana ni bella

Guardar
38 Comentarios
Publicidad


Como ya hemos dicho muchas veces, los canones de belleza actuales muchas veces nos empujan hacia una situación riesgosa en lo que a salud respecta, por eso, esta vez queremos compartir este gran video llamado Slimtime con el cual podemos ver que la delgadez no es sana ni bella, sino más bien, una respuesta a la gran presión de la sociedad en que vivimos.

En el video se relata la historia de una mujer que asiste a un centro de estética futurista y que se embellece pero su cuerpo no cambia como lo hacen el de las demás mujeres. Muestra también, como dice nuestro compañero Minue de Directo al Paladar, que la curva también es bella y que es la diferencia en el cuerpo lo que estamos perdiendo poco a poco.

Porque como se ve en el video, el culto a la delgadez que se realiza en la actualidad nos lleva a conseguir “aquel cuerpo” socialmente aceptado sin importar si no es un cuerpo propio y sano. En definitiva, ¿vamos hacia este lugar? ¿en un futuro todos tendremos aquel cuerpo socialmente aceptado?.

La realidad nos muestra que esto además de ser anti-natural es poco sano y bello, pues la delgadez que hoy tanto se enaltece no se corresponde con el cuerpo vital y sabio con el que fuimos creamos. Nuestro cuerpo, el de la mujer, debe acumular grasas en caderas y muslos para conservar la función reproductiva y si bien el excesivo acumulo de grasa es riesgoso para la salud, también lo es la delgadez.

Por eso recordemos que las curvas son bellas y que en tiempos en donde el cuerpo parece ser más importante que cualquier cosa, no debemos olvidar que la delgadez no es bella ni sana, y que la persona no sólo es cuerpo  sino que debemos valorar otros aspectos de nosotros además de los kilos de peso o de la forma del cuerpo.

Vía | Directo al Paladar
Video | SlimTeam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos