Compartir
Publicidad

Un cambio de actitud y mayor autoestima pueden hacer más que un cambio de imagen

10 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado lo mucho que dice éste vídeo, donde se muestra a cinco personas frente a un espejo que sólo logran ver sus defectos, pero que, en pocos minutos, queda demostrado que un cambio de actitud y un mayor autoestima pueden hacer más que un cambio de imagen por nuestra salud mental y corporal.

Cuatro mujeres y un hombre se colocan frente al espejo para responder a la pregunta ¿qué ven? Todos observan sus defectos en primera instancia para después, poco a poco, intentar manifestar lo que les gusta de cada uno de ellos y ver más allá de su cuerpo.

Tiempo después, los familiares y amigos de cada uno de ellos da su opinión acerca de lo que ven en el espejo para manifestar lo maravilloso que hay en cada persona, pues no sólo hay un físico y un cuerpo, sino un ser interior que todos rescatan, excepto cada persona cuando se coloca frente al espejo.

Finalmente, sin cambiar nada de cada uno de ellos, se los peina, maquilla y demás, para mostrar una imagen totalmente distinta frente al espejo que refuerza su actitud y su autoestima, lo cual se sabe, puede conducirnos a un cambio superior, a un mejor estilo de vida y por supuesto, a mayor salud emocional, mental y física.

Tener una actitud positiva y querernos a nosotros mismos puede hacer más por nosotros que un cambio de imagen, pues simplemente nos veremos con otros ojos, nos amaremos y nos cuidaremos como nuestra salud lo merece.

Y tú ¿qué ves cuando te colocas frente al espejo?

Vídeo | Dulcineastudios
En Vitónica | Las mujeres y su baja autoestima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio