Aerobox, quemar calorías y tonificar al mismo tiempo

Síguenos

aerobox


El aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida y no sólo quemar calorías, sino que la combinación de boxeo con el aerobic, permite tonificar al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares, qué este último aporta.

De mayor intensidad que el baile o las clases dirigidas de aeróbica únicamente, el aerobox es una actividad que permite desarrollar la fuerza, la coordinación, tonificar y quemar calorías de manera simultánea. Además, quienes asiste a las clases pueden divertirse y disfrutar del gasto calórico sin darse cuenta, ya que en sólo 60 minutos, todo el cuerpo se pone en acción para reafirmar, sudar y aliviar tensiones.

Como siempre es adecuado combinar actividades aeróbicas con ejercicios de fuerza, tonicidad y flexibilidad, el aerobox resulta ser una conjunción ideal. Es una actividad muy completa que mejora la circulación de la sangre, la oxigenación de los tejidos y optimiza la función respiratoria, al mismo tiempo que trabaja intensamente glúteos, piernas, abdomen y brazos. Como si fuera poco, también alivia el estrés por la cantidad de energía que se descarga durante su realización y promueve la defensa personal.

En Vitónica | Boxeo para aliviar el estrés
En Vitónica | Boxeo, la perfecta combinación de ejercicio
En Vitónica | Los beneficios del Kick Boxing (artes marciales + boxeo)
Imagen | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios