Mini trampolín, una buena opción para quemar calorías en casa

Sigue a Vitónica

mini trampolin


En invierno, los deseos de salir a correr o de asistir al gimnasio se reducen notablemente, por eso, buscamos opciones para reemplazar nuestro entrenamiento aeróbico en casa. Las máquinas cardiovasculares son costosas y grandes, por lo tanto, te ofrecemos alternativas más pequeñas y sencillas pero no por eso menos efectivas.

Además de la escalera, el step o la comba, encontramos un novedoso elemento: el mini trampolín que constituye una buena opción para quemar calorías sin salir de casa.

Es una pequeña cama elástica en la cual podemos realizar distintos movimientos mientras saltamos, gastamos calorías, mejoramos la resistencia, tonificamos el tren inferior y además, ganamos en estabilidad y equilibrio.

Si bien existen clases grupales que utilizan este elemento, podemos llevarlo a casa y ejercitarnos sobre este, con diferentes ejercicios y movimientos.

Además, resulta muy divertido y no tiene un alto impacto sobre las articulaciones, ya que la superficie es blanda, pues se trata de una cama elástica simplemente.

Os dejamos con un video en donde se pueden ver algunos sencillos movimientos para realizar en casa, sobre el mini trampolín que podemos conseguir en casas de equipamiento deportivo a un precio aproximado de 50 euros.

En Vitónica | Power Jump: para divertirse saltando
Video | YouTube
Imagen | Birdies100

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios