Manzana deshidratada como snack saludable. La hemos probado

Sigue a Vitónica

crock vilarzitos

En algún artículo de Vitónica hemos comentado lo importante que es a la hora de picar elegir el alimento adecuado para no caer en un exceso de calorías, grasa o simplemente sal. Una manzana es el alimento perfecto para picar. Crock Vilarzitos es una manera diferentes de comer una manzana, a modo de lonchas deshidratadas crujientes.

La primera impresión al ver un trozo de manzana deshidratada es curiosa, parece una patata frita de bolsa, pero en cuanto la metemos en la boca y recupera el agua que se le ha quitado el sabor es el de una manzana tal cual. El contenido en agua se reduce al 2%, por tanto la concentración del alimento y nutrientes es alta, perfecto también para un tentempié deportivo.

infonutri

Sin duda una manera diferente y original para comer fruta y para comer un snack. Según la información nutricional de la bolsa, ésta equivale a comer una o dos manzanas (según el tamaño de 20 o 60 gramos) y aporta exactamente lo mismo ya que en el proceso no pierde propiedades ni nutrientes: poca grasa y casi todo hidratos, como una manzana fresca.

A mi personalmente me ha gustado más el sabor agridulce, pero también está disponible el sabor dulce. Se nota que no lleva conservantes ni aditivos como muchos snacks ya que el saber es muy natural. En Vitónica nos ha gustado esta nueva manera de comer manzanas, es una alternativa saludable al snack tradicional y para comer fruta.

Sitio oficial | Vilarzitos
Más información | Naturarea (pdf)
En Vitónica | Evita los snacks poco saludables con sencillas acciones
En Vitónica | Más snacks saludables para comer entre horas
En Vitónica | Snacks saludables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios