Compartir
Publicidad
Publicidad

La manzana, el alimento ideal para picar. Operación bikini

La manzana, el alimento ideal para picar. Operación bikini
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El problema de toda dieta de adelgazamiento suele ser el hambre que solemos pasar a la hora de controlar las comidas. Estos momentos pueden ser en los que flaqueemos y piquemos alimentos que no debemos entre horas. Es importante echar mano de alimentos bajos en calorías que nos quiten el hambre y que además nos den un alto aporte nutricional. La manzana es uno de ellos.

Las manzanas son un alimento bajo en calorías, ya que contienen altas cantidades de agua que además nos ayudan a hidratarnos. Junto al agua la manzana tiene altas dosis de vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Junto a esto hay que destacar las altas dosis de fibra que nos aporta la manzana, que nos ayudará a depurar nuestro organismo de sustancias nocivas para su correcto funcionamiento.

Además, la manzana tiene una serie de propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos que retiene nuestro organismo, por eso es el alimento ideal para picar entre horas. A esto debemos sumar el poder saciante que tiene este alimento a causa de la alta cantidad de fibra que contiene, por eso una manzana y agua puede ser un tentempié ideal para matar el hambre entre horas y evitar tentaciones de alto contenido calórico.

Imagen | Inumaru9

En Vitonica | Vinagre de manzana, una ayuda para mantener la línea
En Vitonica | Manzana para prevenir el síndrome metabólico
En Vitonica | Una manzana al día mantiene al médico en la lejanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos