Compartir
Publicidad

Entrenamiento para empezar a correr: semana 18

Entrenamiento para empezar a correr: semana 18
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta semana de nuestro entrenamiento para empezar a correr comenzamos a bajar poco a poco el volumen. Pero hay un día en el que hacemos una hora completa de rodaje, el máximo que haremos de todos los entrenamientos.

Ese era uno de los objetivos de nuestro entrenamiento para novatos, el ser capaces de correr durante una hora seguida. Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, lo has conseguido. Ahora toca buscar alguna carrera que podamos hacer en un par de semanas, como culmen de nuestro entrenamiento.

Empezar A Correr 18

Esta semana hemos pasado de las 3 horas y 15 minutos de entrenamiento a las 2 horas y 40 minutos, una reducción de un 20%. Eso sí, subimos un poco la intensidad de algún día de rodaje y el fartlek.

Ya estamos en la recta final, en las dos semanas que quedan continuaremos bajando el volumen de entrenamiento. Esto se traduce en menos kilómetros pero más intensidad. Ya que tenemos asegurado el correr durante una hora, ahora queda dar un poco de chispa a la velocidad de crucero.

En Vitónica | Entrenamiento para empezar a correr: semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12, semana 13, semana 14, semana 15, semana 16, semana 17

Imagen | M. Accarino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos