Runmap: un buen sitio para buscar rutas de carrera, bici, patines y montaña

0 comentarios

runmap

El buscar rutas para los entrenamientos es importante, se varían los recorridos y se evita la monotonía de hacer siempre lo mismo. Runmap es un sitio perfecto para encontrar rutas y tener mucha información sobre ellas.

Hace unos días analizamos Gmaps Pedometer y echábamos en falta la parte social y de interactividad, Runmap cuenta con esto y además amplia las posibilidades a rutas con patines online, bici o montaña. No faltan detalles en cuanto a distancias, altitud acumulada o perfil de los recorridos.

Lo mejor es poder disponer de mucha información sobre la ruta, incluso la meteorología en tiempo real. La imágen que veis arriba corresponde a la zona de Granada, podés ver la cantidad de rutas que hay para diferentes modalidades. Incluso podemos votar rutas, buscarlas por zonas, comentarlas o hacer la nuestra propia.

Al registrarnos en la web también podemos ir metiendo nuestros datos de entrenamiento y si queremos generar un código html para ponerlo en nuestra web y que los visitantes vean cómo van nuestros entrenamientos. Sin duda un buen sitio donde encontrar nuestro recorrido perfecto según el entrenamiento. Gracias a Juanma por el aviso.

Sitio oficial | Runmap

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Deportes

Información de Deportes relacionados con el artículo

Ciclismo ciclismo
  • 34
  • 81

Puntuación media: 9,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL