Compartir
Publicidad

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 5 (V)

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 5 (V)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer díade la serie con las dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013 hablamos del sodio, potasio y agua, en el segundo tratamos la descarga de hidratos de carbono, en el tercero tratamos suplementos y cardio, en el cuarto el ciclo final y hoy toca el día anterior.

Recordad que este método, aunque científicamente no está validado al 100% suele dar buenos resultados, es el método culturista tradicional con retoques personales que aseguran un buen resultado, sobre todo en personas con retención o uso de diuréticos, si quieres lo puedes probar una semana para experimentar.

Pautas específicas para el día de antes

La cantidad de agua que hay que beber en este quinto día, en el cual vamos a recortar algo la bebida, ya que es justo el día antes, a 2 litros, lo ideal es meter el agua cuando metamos hidratos en las comidas, para que el glucógeno cargue con ella.

En este ante último día no vamos a cortar el sodio del todo, pero lo bajamos al mínimo, sólo un pelín en las comidas, nada de sales en el agua, y el potasio lo comenzamos a subir, comiendo plátano y tomando una cápsula de potasium en cada comida principal (3 cápsulas al día).

Hemos metido un subidón de hidratos (se puede hacer en un par de días 100-200 g) que recargará nuestro glucógeno muscular, de ahí que el agua sea importante seguir tomándola. Como ya dije no recomiendo usar diuréticos a no ser que los sepas manejar bien, porque puede darte el resultado contrario del buscado.

Dieta

dieta 5

Recordad que esta dieta está ajustada a mis necesidades y parámetros así que deberíais cambiar los macronutrientes y calorías, incluso los alimentos, para ajustarla a vuestras necesidades, es simplemente un ejemplo. Lo ideal, como siempre, es ponerse en manos de un nutricionista.

Imagen | Twitter @DavidDiazGil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos