Compartir
Publicidad

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 1 (I)

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 1 (I)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El entrenamiento total de para el concurso de portada de Men’s Health 2013 ha concluido, aunque me queda de hacer una evaluació completa del mismo, pero hay momentos que son muy importantes como sacarse las fotos para el mismo, así que os voy a poner todas las dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013.

Este método es muy similar al que suelen usa los culturistas el cual no está científicamente no está validado al 100%, yo hago unos retoques después de lo que he aprendido y siempre que lo he hecho me ha dado buenos resultados (y en personas con retención o uso de diuréticos le vendrá fenomenal), y como siempre digo si algo te funciona no lo cambies, cada cuerpo es un mundo, y no vamos a hacer ninguna gran locura en estas dietas de la semana de fotos, si quieres lo puedes probar una semana para experimentar.

Jugamos con el agua, el sodio y el potasio

El papel de los electrolitos es muy importante, por un lado el sodio y el potasio deben de estar equilibrados, a grande rasgos el sodio "retiene líquidos" y el potasio "meten el agua en el interior de la célula", y el agua "limpia" funcionando como un diurético natural, cuanto más agua bebes lógicamente más agua eliminas (orinar).

Lo que pretendemos es elevar la cantidad de agua cada día y mantener altos el sodio y el potasio, el cuerpo se acostumbra a eliminar agua, diuresis natural y luego recortamos bruscamente el agua el día de las fotos, el cuerpo sigue expulsando, a la vez que quitamos el sodio y elevamos ese día el potasio.

De momento en este primer día seguimos echando sal en todas las comidas, no metemos ninguna cápsula de sales ni de potasio (NO QUEREMOS QUE SE SUBA LA ALDOSTERONA que ya trataremos más adelante), la comida es tal y como se indica en el siguiente apartado, pero tenemos que subir la ingesta de agua hasta los 4 litros al día. Repártelos, no bebas más de 500ml en una hora.

Dieta

día 1

Recordad que esta dieta está ajustada a mis necesidades y parámetros así que deberíais cambiar los macronutrientes y calorías, incluso los alimentos, para ajustarla a vuestras necesidades, es simplemente un ejemplo. Lo ideal, como siempre, es ponerse en manos de un nutricionista.

Imagen | Twitter @DavidDiazGil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio