Compartir
Publicidad

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 3 (III)

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: día 3 (III)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer díade la serie con las dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013 hablamos un poco del papel que juega el sodio, el potasio y el agua, en el segundo día tratamos la descarga de hidratos de carbono, y en esta tercera hablaremos de los suplementos y el cardio.

Recordad que este método, aunque científicamente no está validado al 100% suele dar buenos resultados, es el método culturista tradicional con retoques personales que aseguran un buen resultado, sobre todo en personas con retención o uso de diuréticos, si quieres lo puedes probar una semana para experimentar.

Los suplementos y el ejercicio cardiovascular

Antes de entrar en detalle con los suplementos y el cardio puntualizamos la cantidad de agua que hay que beber en este tercer día, y como ya lo hicimos el segundo día, subimos un litro la cantidad de agua, concretamente hasta 6 litros, siempre sin beber más de 500ml cada hora, y seguimos manteniendo NORMAL la ingesta de sodio (sal en todas las comidas) y potasio (si los elevas subes la ALDOSTERONA y esto no nos interesa porque retendrá líquidos).

En este tercer día se bajan los hidratos mucho, ya que buscamos "vaciar" o depletar los músculos del glucógeno almacenado, para hacerlo más rápido lo que vamos a hacer es cardio moderado, si puedes hacerlo en ayunas aún mejor, 40 minutos suficiente. Los dos primeros días podrías haber metido HIIT (15 minutos) sin problemas.

Cada día que pase a partir de este tercer día bajaremos el cardio 10 minutos, es decir, hacer 30 minutos el cuarto día, 20 minutos el quinto día y el día antes de las fotos andar unos 20 minutos.

En cuanto a los suplementos mucha gente los quita porque dice que tapan, y es raro, porque si los has usado durante toda la definición tu cuerpo estará adaptado así que yo no los quitaría, incluso la creatina, ya que lleva más agua al interior de la célula muscular, pero ojo no la metas ahora, sólo sigue usándola sin miedo en esta recta final.

Dieta

dieta 3

Recordad que esta dieta está ajustada a mis necesidades y parámetros así que deberíais cambiar los macronutrientes y calorías, incluso los alimentos, para ajustarla a vuestras necesidades, es simplemente un ejemplo. Lo ideal, como siempre, es ponerse en manos de un nutricionista.

Imagen | Twitter @DavidDiazGil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio