Compartir
Publicidad

Te enseñamos qué es el Yoga en dos minutos

Te enseñamos qué es el Yoga en dos minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el vídeo en el que nos contaban qué es el CrossFit en dos minutos? Pues hoy hacemos lo propio con el Yoga, otra de las disciplinas más en boga en nuestros días.

El Yoga, más que una disciplina deportiva es un estilo de vida, aunque también es posible practicarlo solamente desde el punto de vista de los beneficios físicos. Lo más importante es comprender que el Yoga es para todos, que hay muchos estilos diferentes y que lo más importante es encontrar el estilo que más nos gusta y más nos beneficia a nivel personal. ¡Dentro vídeo!

Puedes optar por una práctica del Yoga más dinámico si quieres enfocarlo a la práctica deportiva, o más pausado si te interesan más los beneficios mentales. Como ocurre con el Pilates, debemos olvidar los prejuicios que nos dicen que con el Yoga solo se trabajan estiramientos y relajación, porque realmente implica mucho más: trabajo muscular e incluso aeróbico, mejora de la flexibilidad, mejor control corporal, trabajo del core o zona central... En definitiva, un trabajo global y perfecto para complementar otras disciplinas.

Os recomiendo darle una oportunidad, si aún no lo habéis probado. Buscad el estilo que mejor se adapte a vosotros, encontrad un profesor que os sepa transmitir los principios en los que se basa, y tomad su práctica como un tiempo para dedicaros a vosotros mismos. ¡Quizás os enganche!

Vídeo | iogaplus
En Vitónica | Cinco beneficios del Yoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos