Compartir
Publicidad

Endomondo se actualiza transformándose en una aplicación multideporte

Endomondo se actualiza transformándose en una aplicación multideporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento, Endomondo era una aplicación que registraba de forma completa nuestros datos y ofrecía diversas rutas, pero útiles para quienes practicamos carrera o ciclismo, sin embargo, la aplicación se ha actualizado transformándose en una app multideporte.

13 nuevos deportes

Para que su uso no esté limitado a los corredores que son los que en su mayoría aprovechan sus funciones, desde el pasado 23 de agosto Endomondo añade 13 nuevos deportes a los que puedes dar seguimiento con su uso.

Así, desde hora no sólo podrás obtener datos de tus caminatas, carreras o entrenamientos en bicicleta, sino que, podrás escoger antes de comenzar a moverte entre diferentes deportes o actividades como saltar a la comba, stretching o estiramientos, patinaje sobre hielo o ruedas, floorball (una variante del hockey), parapente, esquí, máquina de remo, monopatín, paddle, stad up paddlig o SUP, trail running o canicross.

New Sports Endomondo App Update 16 8

Desde ahora, la actualización de Endomondo permitirá llevar registro de todas las actividades que realices, pues si bien ha incorporado 13 nuevos deportes, si la actividad que vais a realizar no se encuentra en la aplicación, puedes añadirla colocando un hashtag con la misma, de manera que puedas realizar seguimiento a tu deporte preferido en el tiempo aunque la aplicación aun no lo incluya.

Endomondo pretende ampliar su publico y sin duda lo logrará transformándose un una aplicación multideporte que permite conocer la altitud que logramos en parapente, la distancia que recorremos corriendo junto a nuestro perro, o las calorías quemadas en máquina de remo o jugando paddle.

La nueva versión de Endomondo ya puede descargarse desde iTunes y Google Play para disfrutar de la actualización que incluye 13 nuevos deportes.

Recordemos que Endomondo permite compartir y competir con amigos, registrar datos y rutas y también, es compatible con MyFitnessPal y Google Fit lo que abre la posibilidad de realizar un seguimiento más completo de nuestro día a día.

Mas información en | Endomondo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos