Compartir
Publicidad

Endomondo se actualiza para Android, añadiendo soporte para Google Fit y acceso a MyFitnessPal

Endomondo se actualiza para Android, añadiendo soporte para Google Fit y acceso a MyFitnessPal
0 Comentarios
Publicidad

Con la actualización a la versión 11.2.1, Endomondo se actualiza para Android, añadiendo soporte para Google Fit y acceso a MyFitnessPal así como algunos otros cambios que optimizan las prestaciones de la aplicación.

Ya está para descargar en Google Play esta nueva versión de Endomondo que con la intergación con Google Fit nos permitirá tener estadísticas más completas con los mismos datos que antes recogía la aplicación sobre nuestro entrenamiento.

Además, con el acceso a MyFitnessPal, Endomondo permitirá el control de nuestra dieta además de nuestro entrenamiento, por lo que, sus funciones se extienden para los amantes de la actividad física y la vida sana.

Endomondo2

Otro cambio más que se produce con la actualización de Endomondo para Android, sucede en la sección de retos, donde con un nuevo diseño se vuelve mucho más fácil comparar nuestros datos y logros con los de nuestros amigos, con el objetivo de sumar motivación al momento de entrenar intensamente.

De esta forma, Endomondo, una de las aplicaciones de fitness más usadas, se actualiza para Android y ya se puede descargar gratis para conseguir la integración con Google Fit que otros rivales ya tenían y el acceso a MyFitnessPal para controlar además del entrenamiento, nuestra dieta diaria.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio