Nuevos relojes deportivos de Garmin, ideales para corredores

Sigue a

garmin


Garmin no deja de incluir mejoras en sus productos y esta vez, la sorpresa viene dada por la personalización que brindan los dos nuevos relojes deportivos de Garmin, que son ideales para corredores que buscan un mayor seguimiento o un mejor guía en sus entrenamientos.

Se trata de Garmin Forerunner 410 y Garmin Forerunner 210, el primero un poco más sofisticado que el segundo, pero ambos permiten volcar datos propios al reloj y así, adecuar las funciones del gadget a los objetivos propios y la rutina de entrenamiento.

El modelo Forerunner 410 incorpora además, un marco táctil que permitirá a los corredores cambiar de funciones en movimiento y por supuesto, posee conexión directa con el servicio Garmin Connect para cargar los datos de manera inalámbrica al ordenador.

La información personalizada en la pantalla permitirá que veamos los planes de entrenamiento que hayamos cargado mientras nos ejercitamos, así como algunos datos propios que pueden verse automáticamente en nuestra muñeca.

El Forerunner 210 es un modelo más sencillo, apto para los corredores que desean iniciar su carrera y que su muñeca se encargue de monitorizar el entrenamiento. Proporciona datos en tiempo real mediante un receptor GPS de alta sensibilidad y también permite personalizar sesiones de entrenamiento y ver la frecuencia cardíaca en cada sesión.

Ambos relojes vienen con una cinta cardíaca que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y nos avisa cuando nos desviamos de la zona de entrenamiento que buscamos.

Ambos están a la venta, y el Forerunner 410 tiene un valor de 325 dólares mientras que el segundo, tiene un precio de 300 dólares.

Una mejora importante que Garmin incorpora para volver más amigables y útiles sus relojes, aunque por el momento, parece que lo que resta es volver más accesibles al consumidor normal estos productos.

Vía | Xataka
Más información en | Garmin
En Vitónica | Garmin Forerunner 110: pulsómetro y GPS al alcance de todos
En Vitónica | Garmin FR60: conectividad total
En Viitónica | Garmin Forerunner 405 CX y 310 XT: 2 nuevos relojes deportivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios