¿Qué medidas tomamos para realizar deporte cuando comienza a hacer frío? Pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta17-9


Sin darnos cuenta ha llegado el frio y nuestra vida se tiene que reorganizar de acuerdo a las nuevas condiciones climáticas. En el deporte sucede prácticamente lo mismo, y muchas de las actividades que hacíamos antes al aire libre las tenemos que realizar en otros escenarios. Por ello esta semana la pregunta que lanzamos es:

¿Qué medidas tomamos para realizar deporte cuando comienza a hacer frío?

Es cierto que muchos de nosotros diremos que simplemente con cambiar la indumentaria y adaptarla a la nueva situación climática es suficiente, pero en la mayoría de los casos con esto no basta, ya que algunas partes como las articulaciones se verán desprotegidas. Por ello seguro que muchos de nosotros tenemos una serie de trucos a destacar y que podemos compartir con el resto.

Junto a esto podemos decantarnos por otras opciones como resguardarnos de las inclemencias del tiempo en lugares cerrados en los que podremos realizar deporte y diferentes actividades. A nuestra disposición tenemos los polideportivos que nos permiten ejecutar diferentes disciplinas deportivas, así como las máquinas de ejercicios aeróbicos, que imitarán la actividad que llevamos a cabo en exterior, solo que se realiza en el interior.

Estas son algunas de las opciones que nosotros proponemos, aunque seguro que existen otras muchas alternativas que adoptamos a la hora de practicar deporte cuando el frío comienza a hacer acto de presencia. Para ello os invitamos a que nos contéis vuestra opción.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: El ejercicio, ¿modifica tu apetito?


La semana pasada nuestra compañera Gabriela Gottau nos planteaba una pregunta que muchos nos hacemos de vez en cuando, y es que si el ejercicio tiene algo que ver en el apetito. Muchas han sido las respuestas al respecto, pero nosotros vamos a destacar las que más acogida han tenido entre los lectores.

En primer lugar nos vamos a detener en la respuesta que hacía saryon

Pues yo seré un bicho raro, pero después de hacer ejercicio se me cierra el estómago. Puede que a la larga me aumente el apetito, pero poco después de hacer ejercicio me cuesta bastante comer algo.

Como segunda alternativa más valorada por los usuarios ha sido la respuesta dada por Roberto Sánchez Escobar

No es cuestión de opinión. Hay infinidad de estudios que demuestran que el ejercicio físico, debido a su relación con la hormona cortisol y con la dualidad insulina-glucagón, aumenta el apetito.

Si queréis que vuestras respuestas sean las más valoradas solo tenéis que contestar en la parte de respuestas, y no en los comentarios de este post. Esperamos vuestras respuestas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios