Garmin Swim: otro que se apunta a nadar

Sigue a

garmin swim

Garmin es otra marca que se apunta al entrenamiento de natación con su nuevo Garmin Swim. En todos los deportes los gadgets están de moda y en la piscina no iban a ser menos. Aparte de su atractivo diseño, este reloj de piscina promete no solo contar los largos que haces, sino también vigilar tu técnica.

Debo reconocer que al ver la palabra Garmin asociada a un reloj para el entrenamiento de natación me creé demasiadas espectativas. Aunque el Garmin Swim es bastante completo con funciones como: crono, contabilizador de brazadas y largos, función lap, nado en metros y diferenciar tipo de nado, no es nada que no se haya inventado ya.

Con el Garmin Connect y la posibilidad de subir de forma inalámbrica los entrenamientos online para analizarlos y/o compartirlos si tenemos una función añadida bastante interesante. Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados para entrenamiento de carrera y bici pero no algo usual en natación.

También me gusta el recordatorio de los metros acumulados nadados durante la semana, es una buena forma de ver cómo va el volumen de nuestro entrenamiento semanal. Lo que no me gusta tanto es que cuente con nada menos que 6 botones, algo que veo excesivo e incluso puede resultar molesto a la hora de nadar.

Por ahora solo se vende en EEUU a un precio de 150$. Esperemos que pronto llegue a España y el precio no sea mucho mayo de 130€, entonces estaremos hablando posiblemente de uno de los mejores relojes que podemos adquirir para monitorizar nuestros entrenamientos de natación.

Vía | Xataka
Más información | Garmin
En Vitónica | Probamos Poolmate, el reloj para entrenar natación

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario