Kinesis Personal, tu gimnasio particular en casa

Kinesis Personal, tu gimnasio particular en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de un amigo hemos conocido una interesante opción para realizar gimnasia en casa, si dispones de espacio libre en tu hogar y quieres ponerte en forma sin necesidad de acudir a un gimnasio, existe en el mercado un interesante aparato con el que puedes realizar hasta 300 ejercicios distintos, se trata de Kinesis Personal de la empresa Technogym. Sabemos que hay muchos más y esperamos vuestras recomendaciones.

El aparato en cuestión nos ofrece distintas ventajas, ocupa un espacio reducido de tan soólo un metro cuadrado, lo que lo hace perfectamente integrable en nuestro hogar, los ejercicios que podemos realizar se encuentran basados en los gestos habituales y cotidianos que realizamos diariamente, es decir, Kinesis Personal se encarga de imitar dichos movimientos con la ventaja de que añade la resistencia necesaria para que podamos estar en forma. Kinesis Personal está catalogado como objeto de diseño para realizar gimnasia suave, siendo el objetivo realizar ejercicio físico en casa. Como podéis ver en la foto, el aparato es prácticamente un mueble decorativo.

Un vistazo a…
Cómo elegir bien TU GIMNASIO

Te ofrecen dos versiones, personal y profesional, nosotros hemos solicitado información sobre la primera opción y nos indican que el precio se encuentra en torno a los 8.000 euros, lo que de momento nos frena.

Más información | Technogym

Comentarios cerrados
Inicio