Llega FITNESS '08, el salón del fitness en IFEMA

Llega FITNESS '08, el salón del fitness en IFEMA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 27 al 30 de Marzo se celebrará en los pabellones 6 y 8 de IFEMA la duodécima edición del FITNESS '08, el gran salón de la industria del gimnasio y del fitness al que todo profesional de este sector no debe faltar para ver lo último en novedades tanto en material e instalaciones como en actividades relacionadas con el fitness.

Habrá más de 200 expositores de diferentes paises donde nos darán a conocer las novedades en máquinas para ejercitarse en casa, en el gimnasio, tecnología útil para la salud, nuevos sistemas de entrenamiento, plataformas vibratorias y las tendencias crecientes en el Wellness como son la balnoterapia y el uso de productos nutritivos y dietéticos.

Tampoco pueden faltar las clases prácticas para conocer nuevas modalidades y actividades dirigidas de fitness. Podemos comenzar el viernes con el Maratón Aero-step y seguir el sábado con el campeonato de Open Fitness, sin olvidarnos de pasar por exhibiciones de Mix-Latin, Aero-Jazz o Aero-Classic.

Para los que buscan auemntar el conocimiento y conocer en profundidad las técnicas también habrá organizados seminarios con diversos contenidos muy interesantes: Pilates, Yoga, Body Wellness o Step avanzado.

Toda una feria deportiva para empaparse de lo último del mundillo del fitness y seguir motivado para no dejar de practicar día a día cualquier modalidad y plantearse nuevos retos.

Sitio oficial | IFEMA Más información | Sport Life

Comentarios cerrados
Inicio