Un mueble para ejercitarte cómodamente dentro de tu casa

Un mueble para ejercitarte cómodamente dentro de tu casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los equipos que más nos gustan y aquellos que tienen mayor utilidad ya están en el mercado, pero a menudo no tenemos espacio en nuestro hogar para los aparatosos productos o su apariencia estética empañan el diseño de interiores de la casa.

La solución ha llegado de la mano de Life Fitness, que ha creado un concepto que consiste en un elegante mueble con función de sofa- banco que, además, es uno de los más completos equipos para hacer ejercicios.

Un vistazo a…
MOVILIDAD ARTICULAR: Ejercicios para mejorar el movimiento de tus articulaciones | Vitónica

El Otto- Bench es aún un concepto, pero tiene gran futuro ya que conjuga un diseño muy elegante que combina con el interior de cualquier lugar con un excelente complemento para tus horas de entrenamiento.

Al abrir este sofa- banco se convierte en una máquina de ejercicio que puede ser usado como punto de apoyo, como una banca plana o de allí podrás retirar pesas de diversos tamaños, barras y una consola para controlar el peso requerido en los ejercicios.

También se puede emplear como una banca olímpica ajustable que siempre mantiene su elegante diseño y su estética acorde al diseño del resto de los muebles del lugar.

Sólo tendremos que esperar su aprobación, pues parece una gran opción para quienes desean ejercitarse en forma completa sin salir de su casa y además, mantener la estética hogareña.

Vía | Vitadelia En Vitónica | Fitness Cube, el gimnasio completo en un sólo cubo En Vitónica | Kinesis Personal, tu gimnasio particular en casa

Comentarios cerrados
Inicio