Compartir
Publicidad

Aeróbic digital, ejercicio sobre plataformas de baile

Aeróbic digital, ejercicio sobre plataformas de baile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un ejercicio físico que resulta especialmente eficaz por la gran combinación de materias que proporciona es el aeróbic digital. Entre algunos de los aspectos que se entrenan con él se encuentra el equilibrio, la fuerza, la coordinación o la flexibilidad, además propicia el desarrollo mental por la necesidad de transformar los elementos gráficos en los movimientos que realizamos.

Se practica sobre unas plataformas de baile frente a un programa informático, similar, por ejemplo, al juego de la PSP Dancing Stage.

aerobic_digital.PNG

En este tipo de ejercicios se combina el step (programa de ejercicios aeróbicos y cardiovasculares que se realiza en una pequeña plataforma con reiterados ascensos y descensos de ella), el aeróbic (ejercicio físico realizado al son de la música) y los videojuegos.

Una gran variedad de ejercicios caracterizan al aeróbic digital, donde los estilos y la música se combinan para nuestra preparación física. Se encuentra disponible para todas las edades variando tanto el ritmo como el estilo. Es una manera realmente gratificante de mantenerse en forma.

Vía | Machine Dance Más información | Aerobic Digital Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos