Compartir
Publicidad
Publicidad

La carrera de la mujer: Éxito sin precedentes en España

La carrera de la mujer: Éxito sin precedentes en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vivimos en un país turístico donde la oferta de ocio es mucho mayor a la de cualquier otro país, por lo que la asistencia a eventos populares de este tipo, por un motivo u otro, cuesta bastante más. Sin embargo, vistos los éxitos de participación en ciudades como Madrid o Sevilla y ahora este de Barcelona, cabe pensar que algo, por suerte, está cambiando:

4.600 atletas participaron el pasado 28 de octubre en la III Cursa de les Dones de Barcelona. Tras los 5 kilómetros de carrera a pie por las calles más céntricas de Barcelona (Ronda de Sant Pere, Les Rambles, Passeig de Colón, Av. Marqués de l'Argentera, Passeig Picasso y Passeig Lluís companys), las 4.600 protagonistas de la Cursa de les Dones pudieron disfrutar de una sesión de aeróbic organizada por la delegación en Barcelona de la Federación Española de Aeróbic y Fitness (FEDA), con instructores de la talla de: Marino González, Elena Vers, Xavi Alegret, Jordi Pallarés, Andreu Ruiz, Ana Márquez y Abel Molero.

La energía de las participantes era tan alta que aguantaron casi una hora de diferentes actividades relacionadas con el fitness y la salud, buena música y coreografía de estilos dance, tribal y latino.

A las 10 de la mañana el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, dio desde el Passeig Lluís Companys, junto a l'Arc de Triomf, el pistoletazo de salida de la III edición de de esta carrera en Barcelona. Desde el primer kilómetro, María Abel, Teresa Pulido y Mieria Sosa se destacaron en cabeza, siendo éste el órden de llegada en meta, con unos tiempos respectivos de 16:12, 16:23 y 16:25.

El Circuito de la Carrera de la Mujer finalizará el próximo domingo 11 de noviembre en Zaragoza, ciudad que también contará con el apoyo de los instructores FEDA, que han participado en todas las citas de este circuito tan especial, como parte de su apoyo a la causa contra el cáncer que abandera el evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos