Compartir
Publicidad

Los aminoácidos y dónde encontrarlos (II)

Los aminoácidos y dónde encontrarlos (II)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ayer empezamos una serie de entradas explicando la cantidad de aminoácidos que tienen los alimentos. En esa primera entrada hablábamos de los aminoácidos, identificando sus tipos y sus funciones, además de sacar algunas tablas de las cantidades que existían en las verduras y hortalizas más comunes.

En un comentario hemos leído que con una buena dieta y suplementación se puede conseguir la cantidad diaria de aminoácidos necesaria para cada persona, y desde Vitónica estamos de acuerdo, aunque creemos que la suplementación es solamente necesaria en casos de entrenamiento concretos con un fin específico. Para una persona normal que se cuida y hace deporte a nivel medio no es necesaria esa suplementación en ningún caso. En el caso del fitness de competición o de alto nivel si lo vemos aconsejable.

En esta nueva entrada sobre los aminoácidos y dónde encontrarlos hablaremos de alimentos esenciales como las frutas frescas. Es imposible tratar todas las que existen pero desde Vitónica hemos hecho una lista de las que más se consumen habitualmente. Así que aquí empezamos una nueva lista de tablas con sus cantidades (sobre 100gr de alimento):

albaricoque.jpg

cerezas.jpg

ciruela.jpg

coco.jpg

frambuesa.jpg

higo.jpg

limon.jpg

mandarina.jpg

mango.jpg

manzana.jpg

melocoton.jpg

naranja.jpg

nispero.jpg

pera.jpg

pina.jpg

platano.jpg

pomelo.jpg

sandia.jpg

uvablanca.jpg

En Vitónica | Los aminoácidos y dónde encontrarlos (I)

Imagen | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos