Compartir
Publicidad
Pechuga de pollo y hamburguesa de potro en lata, una nueva y fácil opción para agilizar tus comidas
Alimentos funcionales

Pechuga de pollo y hamburguesa de potro en lata, una nueva y fácil opción para agilizar tus comidas

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de la entrada en nuestro mercado de una nueva variedad de comida enlatada, en concreto pechugas de pollo al natural, en escabeche, en aceite y en tomate.

Hoy os hablamos sobre los nuevos productos que nos ofrece la marca EcoSpain, la cual nos los ha enviado para que los probemos y os demos nuestra impresión (sin pago alguno), de distintos productos: nueva pechuga de pollo al natural, a la barbacoa, al curry y hamburguesa de potro lechal en lata, una nueva y fácil opción para agilizar tus comidas.

Como veis, el mercado enlatado cada día nos ofrece más variedades y en concreto la marca EcoSpain lanza la distribución de productos ecológicos elaborados de manera artesanal en España, sin colorantes ni conservantes.

Pechuga de pollo al natural

Uno de los productos enlatados más recomendados en dietas hiperproteicas para deportistas, ya que nos proporciona la facilidad de poder transportarlo cómodamente y puede ser una idea perfecta para tomar como aperitivo o incluso en ensalada.

Pechuga

Si comparamos la versión de la pechuga de pollo al natural, que probamos la vez anterior, podemos decir que ha mejorado considerablemente. Los macronutrientes que presenta son buenos, sobre todo a nivel proteico, pero además ha mejorado su punto en sal, lo que le hace mucho más agradable incluso si queremos tomarlo directamente de la lata, un punto a su favor.

Pechuga de pollo al curry

Curru

Se trata de una versión de pechuga aromatizada con el característico toque picante del curry. Es un producto enlatado menos generalizado que el anterior, ya que la presencia de especias es algo más personal en lo que a gustos se refiere.

El sabor es bueno, aunque a nuestro gusto, podemos decir que se trata de una pechuga que al tener un sabor un tanto más fuerte que la anterior la podemos recomendar para tomar de manera más esporádica y que puede ir perfecta como acompañamiento en arroces u otras comidas, para que no resulte muy fuerte.

Sin duda, una buena opción para los amantes de la comida con toques más exóticos.

Pechuga de pollo a la barbacoa

Barba

Otra nueva versión de pechuga de pollo con un sabor característico, en este caso, a la barbacoa. Sigue presentado los mismo valores macronutrientes, alrededor de 30g de proteínas por cada 100g.

Personalmente, y uno que es amante del sabor barbacoa, desmigado en una sencilla ensalada le da un toque francamente rico y recomendable para tomar un plato diferente. Su textura es similar al de una lata convencional de atún, pero con un toque distinto más compacto.

Además en esta ocasión, la calidad del enlatado ha mejorado ya que en nuestras latas no hemos notado ningún tipo de gordo o ternilla, ni han aparecido huesillos.

Hamburguesa de potro lechal

Hamburguesa De Potro Lechal

Sin duda la variedad de enlatados de EcoSpain que más nos ha sorprendido. A favor podemos decir que es un producto mucho más novedoso e ideal para cambiar de sabor nuestras comidas. Fácilmente desmigable para mezclar en arroces o ensaladas y, además, con un sabor a ajo y a especias aromáticas, eso sí es algo más salado que en el caso de las pechugas, al menos a nuestro juicio.

Personalmente una opción para tomar de manera más esporádica, aunque el sabor y la calidad, para tratarse de un producto enlatado, son bastante buenos. En cuanto a sus valores macronutrientes, su nivel de proteínas , 22g por cada 100g, es algo inferior al que presenta el de la pechuga de pollo y con un mayor porcentaje de grasa e hidratos.

Ham

Como veis, 4 nuevas versiones de comida enlatada para hacer más fáciles y cómodas vuestras comidas, y asegurarnos de manera sencilla una buena toma de proteínas, aunque no dispongamos de tiempo para cocinar. A nuestro ver, sobre todo, la pechuga de pollo al natural francamente recomendable.

Imágenes | EcoSpain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos