Compartir
Publicidad
Publicidad

3 consejos para mejorar tu desayuno

3 consejos para mejorar tu desayuno
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Es una de las comidas más importantes del día. Eso del café y salir a trabajar ya se acabó, poco a poco estamos tomando consciencia de lo importante que es echarle gasolina por la mañana al cuerpo. Tres sencillos consejos pueden ayudarnos a mejorar nuestro desayuno y hacerlo más saludable:

  • Siéntate para desayunar: las prisas por la mañana están al orden del día, tanto que a veces ni siquiera nos sentamos para desayunar. Tomar el desayuno sentado y relajado es la clave para que los alimentos se digieran mejor y no tengamos la sensación de tener toda la mañana el desayuno en la garganta. Levantarse cinco minutos antes son suficientes para tomar un desayuno pausado y tranquilo.
  • Cambia bollería por pan y cereales: los bollos, dulces y demás, sólo nos van a dar energía a corto plazo y harán que a las dos horas nuestro estómago ruja como un león. Una buena tostada y cereales son fundamentales para que tengas energía toda la mañana y no te derrumbes a eso de las 12.
  • La fruta no puede faltar en tu desayuno: zumo de naranja, macedonia de frutas, un plátano, uvas…lo que quieras, pero una fruta es fundamental para empezar el día. Son los alimentos que nos van a dar vitaminas y minerales, un chute de salud nada más empezar el día. Lo mejor es ir variando cada día. Los batidos son también una buena manera de tomar la fruta por lamañana.

En Vitónica | Cómo realizar un desayuno saludable dentro y fuera de casa
En Vitónica | 10 razones para desayunar
Imágen | Boardskey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos