Compartir
Publicidad

Albaricoques, una buena fuente de vitaminas y minerales en primavera

Albaricoques, una buena fuente de vitaminas y minerales en primavera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En cada época del año la naturaleza nos ofrece diferentes alimentos con las vitaminas y minerales justos para la estación que transitamos, y en primavera, los albaricoques son una excelente fuente de micronutrientes para el organismo así como también, de antioxidantes.

Los albaricoques comienzan su mejor época de consumo en breve y pueden ofrecernos gran cantidad de vitamina A y carotenos antioxidantes, que además protegen nuestra piel y la vista ante los primeros rayos solares fuertes. Asimismo, los albaricoques poseen ácido fólico, vitamina B2, B1 y B5, así como potasio, un mineral muy importante para el correcto equilibrio electrolítico.

Por supuesto, nos ofrece fibra y un gran contenido acuoso sin muchas calorías. Podemos disfrutar de sus micronutrientes ideales en esta época del año comiendo albaricoques en el desayuno, como tentempié saludable o bien, como parte de un sabroso postre fresco y nutritivo.

En Vitónica | Una buena época para comer variedad de frutas En VItónica | Snacks saludables Imagen | La Grande Farmers' Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos