Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena época para comer variedad de frutas

Una buena época para comer variedad de frutas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En primavera, no sólo el clima mejora y las flores se muestran en abundancia, sino que la producción de frutas mejora y existe un amplio abanico de estas para elegir la que más nos agrade. Sin embargo, incluir una variedad de frutas nos garantiza diversidad de nutrientes para nuestro organismo.

Por eso, recuerda que la primavera es una buena época para comer variedad de frutas y aportar a nuestra dieta una diversidad de colores que provean todos los nutrientes que el cuerpo necesita en esta temporada del año. Albaricoques, cerezas, fresas, nectarinas, nísperos, melocotones, ciruelas y mucho más tenemos para conseguir antioxidantes, minerales y vitaminas varias para el organismo.

Las frutas de temporada en primavera ofrecen gran cantidad de carotenos y vitamina A que protegen a nuestra piel y lo preparan para enfrentar el sol cada día más fuerte. Asimismo, poseen potasio, vitaminas del complejo B, magnesio y un buen contenido acuoso que colabora en mantener nuestro cuerpo hidratado.

No podemos desaprovechar esta época para consumir variados colores, vitaminas, minerales y antioxidantes mediante la diversidad de frutas que la primavera ofrece.

En Vitónica | Alimentos de temporada, para disfrutar en primavera En Vitóncia | Calendario de frutas y verduras para comer sano y barato Imagen | Topfer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos