Compartir
Publicidad
Publicidad

El maíz: un gran aliado de la piel para el verano

El maíz: un gran aliado de la piel para el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la proximidad del verano todos nosotros buscamos lucir bellos y morenos, por lo tanto, no sólo hace falta exponerse al sol sino tener algunos cuidados básicos para proteger a nuestra piel. Y en este sentido, los alimentos pueden ser de gran ayuda, tal es así que el maíz es un gran aliado de la piel para el verano.

El maíz tiene un alto contenido en carotenos con poder antioxidante que además, colaboran en la coloración de la piel. También posee vitamina A, vitaminas del complejo B y minerales importantes como potasio, sodio y magnesio. Por supuesto, es un alimento rico en hidratos complejos y posee alrededor de 2 gramos de fibra por cada 100 gramos que consumimos.

Asimismo, el maíz tiene un elevado contenido acuoso que nos ayuda a mantener la piel hidratada para lucir bellos y sanos cuando llegue el verano. Ya sabes, para un bronceado saludable también puedes comer maíz en ensaladas, en pasteles, hervido simplemente, en panes y demás. Es un sabroso recurso para esta temporada.

En Vitónica | Harina de maíz: una alternativa rica en nutrientes En Vitónica | Prepararnos desde dentro para tomar el sol En Vitónica | Los efectos protectores de la luteína Imagen | Helenej

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos