Compartir
Publicidad
Publicidad

Época de pomelos: ideales para obtener vitaminas y minerales

Época de pomelos: ideales para obtener vitaminas y minerales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos cambiado de estación y ya estamos en pleno otoño, por lo tanto, las frutas y verduras de temporada también se han modificado. En este momento, es época de pomelos, una fruta ideal para obtener vitaminas y minerales que el cuerpo necesita sobre todo, en estos meses del año.

El pomelo es una fruta muy rica en agua y por lo tanto, muy baja en calorías, tanto que un solo pomelo no llega a las 50 calorías. Sin embargo, en un pomelo podemos encontrar más de 200 mg de potasio, alrededor de 13 mg de magnesio, 33 mg de calcio, 24 mg de fósforo y 50 mg de vitamina C con fuerte acción antioxidante.

Por supuesto, encontramos en el pomelo vitaminas del complejo B y sobre todo ácido fólico que ayuda a prevenir la anemia y al funcionamiento del sistema nervioso central.

Con un 90% de agua y un gran sabor, en esta época del año en que el pomelo se encuentra a mejor precio y calidad, no puedes dejar de aprovechar sus variados minerales y vitaminas que nutren al cuerpo de manera saludable.

Como parte del desayuno, en un zumo, en una ensalada, en un postre o como tentempié de media tarde o media mañana, el pomelo puede ser parte de nuestra dieta y ayudarnos a cubrir las cuotas de micronutrientes recomendadas a diario.

Imagen | KVL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos