Publicidad

Fruta de temporada 2008...¡A por ella!

Fruta de temporada 2008...¡A por ella!
Sin comentarios

Publicidad

Llegado el verano y con el objetivo de promover la práctica de actividad física junto a buenos hábitos alimentarios, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, junto a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, han lanzado una campaña para fomentar el consumo de fruta de temporada.

La finalidad de la campaña es informar a los consumidores y responsables de la compra de alimentos los beneficios que aporta la fruta a la salud.

Además, los responsables resaltan que si hacer ejercicio y alimentarse bien es importante para la salud, aún lo es más para los niños, los cuales son vulnerables a las influencias publicitarias y es en ésta población donde se deben iniciar los buenos hábitos de vida.

Por otro lado, consumiendo fruta de temporada tal como el melocotón, la nectarina, la cereza, el melón, la sandía, entre otras, no sólo disfrutaremos más del sabor de la fruta y contribuiremos a una dieta sana y equilibrada, sino que ahorraremos mucho dinero al escoger productos de estación.

La publicidad de la campaña es muy atractiva visualmente y propone de forma divertida que los niños escojan las frutas de temporada.

Una buena forma de llegar a los consumidores para incentivar la ingesta de frutas, junto a un entorno saludable.

Sitio Oficial | Alimentación En Vitónica | Sabor de Verano, campaña para disfrutar de la fruta de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir